Celebramos consecutivamente el III Congreso Levantando el Vuelo, Tolerancia CERO contra la violencia a la MUJER. La Fundación de Mujer a Mujer, organiza el » con III Congreso Levantando el Vuelo, Tolerancia Cero, Contra la Violencia a la Mujer los días 12 y 13 de noviembre del 2021.

Dirigido por la periodista y escritora dominicana Jacqueline Tineo y con un equipo de profesionales,  donde brindaremos las herramientas necesarias y únicas, para el encuentro de la mujer con su esencia, el reconocimiento de sus valores y el amor que habita en ellas, para una vez apropiarse de ellos, ofrecerlos a su entorno.

Para la Fundación, cada mujer es grandiosa, por esto, es de suma importancia crear conciencia en ellas y en la sociedad. Porque cada día las mujeres nos levantamos y nos ayudamos las unas a las otras es fundamental para nuestro crecimiento personal.

Hazte miembro y participa