HAZTE SOCIA

Hazte socia hoy y ayúdanos a cambiar miles de vidas de mujeres Luchadoras, por tanto
completa los campos y el personal de la Fundación se pondrá en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias!

La fundación De Mujer a Mujer, es una organización sin fines de lucro para realzar los valores, el respeto, la equidad. Al completar la solicitud deberás leer el reglamento. 👉

Puedes solicitar el ingreso al grupo de WhatsApp para mas información o preguntas puedes hacerlo al ingresar en este link.

Grupo Levantando el Vuelo
chat.whatsapp.com/BHhcvStGzBr4xO05g4gJVx  o llámanos 787-477-4415

REGLAMENTO INTERNO

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Fines del tratamiento: contactar con todos los usuarios que estén interesados en la inscripción como miembros colaboradores de la Asociación, y enviar comunicaciones de productos o servicios.

Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de privacidad.