PROYECTOS DE LA FUNDACIÓN

Nuestro objetivo es llevar orientación, educación y motivación a través de seminarios, talleres de capacitación, congresos y retiros. Ofrecer productos y servicios innovadores para mujeres y hombres a través de sus diferentes medios: impreso, digital, radio y TV, así como dentro del trabajo de campo, logrando así un impacto positivo a las comunidades y el mundo en general a través de nuestras producciones con sentido, nuestro acercamiento y solidaridad para con las mujeres necesitadas.Impulsar a un mayor crecimiento personal, espiritual y empresarial, de manera especial a las mujeres al empoderamiento de su propio potencial humano y de los derechos que le asisten como ciudadanas para convivir en igualdad, dignidad y felicidad; siendo estos parametros vitales para contribuir con la disminución de la violencia hacia la mujer.

MUJERES DE FE, MUJERES CON PROPÓSITOS

Es un Evento anual a nivel nacional e internacional de co ferencias que organiza la Fundación de Mujer a Mujer, a realizarse la primera semana de Marzo, con motivo de la la semana Internacional de la Mujer, con el objetivo de llevar un mensaje de empoderamiento a las mujeres. El mismo impulsa el crecimiento personal y espiritual de las mujeres. Todas las mujeres tienen un valor incalculable, y a través de este evento buscamos despertar en las mujeres sus capacidades dormidas, mirar en ellas mismas los valores que tienen, apoyarlas en sus emociones, acompañarlas en situaciones difíciles y de vulnerabilidad. Grandiosas como mujer de fe, Grandiosa como mujer, Grandiosa como madre, Grandiosa como amiga, Grandiosa como profesional y empresaria,Grandiosas…. Grandiosas, Mujeres con propósitos, sera realizado en diferentes paises, y Estados, con aquellas mujeres que son parte de la funación y que desean seguir nuestros lineamientos de capacitación y empoderamiento, en busqueda del crecimiento integral.

CONGRESO INTERNACIONAL LEVANTANDO EL VUELO

La fundación De Mujer a Mujer, es una organización sin fines de lucro para realzar los valores, el respeto, la equidad e igualdad de condiciones, para lograr el justo equilibrio en la famlia. Siendo conscientes de las necesidades de las mujeres, en fortalecer su ser, y su espíritu, conscientes, de que muchas veces somos sexualizadas por los medios de comunicación, que aún estamos luchando por nuestra equidad e igualdad de condiciones, nos esforzamos en ofrecer espacios de formación y capacitación personal espiritual y empresarial a cientos de mujeres para redescubrir su propósito de vida. Por estas razones y realizamos cada año el congreso internacional de mujeres LEVANTANDO EL VUELO, ¿Por qué Levantando el Vuelo? Porque cada día las mujeres nos levantamos y ayudarnos las una a las otras es fundamental para nuestro crecimiento personal, espiritual y empresarial. ¿Por qué en Noviembre? Porque en este mes se conmemora el asesinato de las hermanas Mirabal el día 25 de noviembre, declarado por la ONU como el Día Internacional de la No Violencia contra la mujer, y nuestra fundación, tiene como enfoque primordial, concientizar sobre la tolerancia CERO contra la violencia a las mujeres. La fundación De Mujer a Mujer, es una organización sin fines de lucro para realzar los valores, el respeto, la equidad y respeto, mujeres con propósitos que dejan huellas y siembran esperanzas.