PROPÓSITOS

La Fundación De Mujer a Mujer, es una fundación creada con el propósito de llevar orientación, educación y motivación a través de seminarios, talleres de capacitaion, congresos , retiros, y a través de los distintos medios de comunicación, con dinámicas grupales, entrevistas personalizadas y el trabajo de campo comunitario. Nuestro enfoque va dirigido a ofrecer talleres de capacitación a todas las mujeres y población en general sobre temas humanos, de crecimiento personal, espiritual y empresarial donde la mujer y el hombre sean capaces de dejar huellas y sembrar esperanza.

VISIÓN

Ser una fundación líder, a nivel nacional e internacional que ofrecerá productos y servicios innovadores para mujeres y hombres a través de seminarios de seminarios de capacitacion, talleres, congresos, y através de diferentes medios de comunicación, : impreso, digital, radio y TV, así como dentro del trabajo de campo comunitario. Nos proyectaremos globalmente, de manera sustentable y sostenible, en constante renovación, impulsando el progreso, el bienestar y la calidad de vida, aportando significativamente, al crecimiento personal, espiritual y empresarial. Además, impactar de forma positivas a las personas, de modo que estas puedan identificar sus fortalezas, desarrollar habilidades y por consiguiente estos se conviertan en un ente de cambio y transformación.

MISIÓN

Llevar información con la verdad de manera plural y equilibrada. Ofrecer a las mujeres y población en general orientación, educación y capacitación a través de seminarios de capacitacion, congresos, y talleres asi como también desde los medios de comunicación y el trabajo de campo. Fortalecer su crecimiento personal, espiritual y empresarial de manera especial a las mujeres para empoderarla de su propio potencial humano y de los derechos que le asisten como ciudadanas para convivir en igualdad, dignidad y felicidad.