BREVE HISTORIA

De Mujer a Mujer, inició como una sección radial de 10 minutos a nivel nacional en la República Dominicana 2006, una producción  de la periodista Jacqueline Tineo, con el objetivo de llevar una palabra de esperanza, y motivación a las mujeres. Cuando Jacqueline Tineo se trasladó a vivir a Puerto Rico, inicio un programa radial de una hora, y posteriormente se convirtió en programa radial de 2 horas de duración, por casi cuatro años. En Puerto Rico Se registró por primera vez la fundación en Puerto Rico y después ahora en 2019, inicia una nueva etapa, desde Texas, Estados Unidos.Hace más de 20 años, cuando Jacqueline Tineo, quien fue reloigiosa (monja) por casi 14 años, estuvo en Perú, sintió el llamado, y Dios le dio la visión de trabajar con mujeres para a empoderarlas de todo el potencial que ellas tienen. Cuando ella palpaba la realidad de las mujeres de la sierra del Perú, ver en sus rostros la tristeza, discriminación y poca valoración, es ahí donde sintió en su espíritu, la necesidad de levantar a las mujeres, de llenarlas de esperanza y de fe. Desde entonces, ha buscado la forma de llevar el mensaje, a nivel profesional en las empresas públicas y privadas, y hoy desde la Fundación De Mujer a Mujer, involucrando a cientos de mujeres del mundo entero, para que juntas construyan puentes de esperanza. Como suele decir Jacqueline: Cuando una mujer brilla, brillo yo, Juntas somos más fuertes, esta fundación no es mía, es de todas las mujeres que desean ayudar a otras, ayudándose a sí mismas. El Ministerio de la Fundación De Mujer a Mujer, y su fundadora, ve en cada mujer un diamante, una perla, por ello, se esfuerza en levantarlas, reconociendo su potencial, para que salga a brillar y dar todo lo mejor de sí. Levanta el Vuelo! Mujer Grandiosa.

Sin embargo nuestro primer congreso Internacional Levantando el Vuelo se realizó en el año 2019  en las instalaciones de la Iglesia Cristiana Monte Sinaí ubicada en la calle 701 E Stan Schlueter Loop, Killeen, TX 76542, en noviembre 22 y 23; alcanzando un éxito rotundo e impactando la vida de docenas de mujeres extraordinarias. Durante el año 2020 por asuntos del Covid-19 se realizó el segundo Congreso de mujeres levantando el vuelo; en esta ocasión de manera virtual, puesto que también en este año aumentó más la violencia a la mujer y nuevamente logramos conectar con una comunidad de mujeres que necesitan del apoyo y guía que ofrecemos ratificando nuestro compromiso.