Nuestro primer congreso Internacional Levantando el Vuelo se realizó en el año 2019 en las instalaciones de la Iglesia Cristiana Monte Sinaí ubicada en la calle 701 E Stan Schlueter Loop, Killeen, TX 76542, en noviembre 22 y 23; alcanzando un éxito rotundo e impactando la vida de docenas de mujeres extraordinarias.

Durante el año 2020 por asuntos del Covid-19 se realizó el segundo Congreso de mujeres levantando el vuelo; en esta ocasión de manera virtual, puesto que también en este año aumentó más la violencia a la mujer y nuevamente logramos conectar con una comunidad de mujeres que necesitan del apoyo y guía que ofrecemos ratificando nuestro compromiso.

Porque cada día las mujeres nos levantamos, y ayudarnos las una a las otras es fundamental para nuestro crecimiento personal, espiritual y empresarial. ¿Por qué en Noviembre? Porque en este mes se conmemora el asesinato de las hermanas Mirabal el día 25 de noviembre, declarado por la ONU como el Día Internacional de la No Violencia contra la mujer y nuestra fundación esta consolidada en esta premisa.

Algunas de las actividades realizadas