JACQUELINE TINEO

Periodista– Coach– Speaker

GERENTE DE MEDIOS

Hablar de Jacqueline, es hablar de una mujer de fe, mujer de propósito, mujer resilente, siempre dispuesta a hacer caminos, para ella y para otros. Por eso Jacqueline se ha convertido en un Puente de Conexión para miles de personas, especialmente para mujeres de todo el mundo que desean tejer sus sueños, desde el amor y la solidaridad. Jacqueline es un ser humano, apasionada por el Reino de Dios, siempre buscando la manera de llevar un mensaje de fe y esperanza al mundo a través de los medios de comunicación, los talleres, seminarios y congresos que realiza a través de la Fundación De Mujer a Mujer, y su programa radial y Tv De Mujer a Mujer.

Jacqueline es periodista de profesión.

• CEO Fundación De Mujer a Mujer
  • CEO Pregón Latino Radio –
  • CEO Pregón Latino Revista –
  • CEO Radio Amor Fm
  • CEO Presidente del Internacional Senate Of Women, (ISW)

Jacqueline Tiene una maestría en Dirección de Comunicación Corporativas y otra en Teología. Coach Motivacional, Coach espiritual, Coach Radial.Es escritora. Tiene su primer libro, “Silencios del Alma” y en proceso de gestación  dos más.  “De Mujer a Mujer, Mujeres con propósitos”, y “Sólo una gota de tu amor”. Lleva más de 15 años como productora de contenido para la radio, revistas,  periódicos y para las redes sociales. Es locutora profesional,  voz comercial. Productora radial y de TV. De su propio programa DE MUJER A MUJER. Además Productora de tres segmentos de Tv en República Dominicana: “Conexiones” en Punto Tambarria, “Tejiendo Sueños” en El Tiempo de Claudio y Noticias y reportajes desde USA para Punto Clave,¨ Creadora de la tribu de a mujeres Grandiosas, y sus eventos Grandiosas. Mujeres con propósitos. ¨ Creadora del Congreso internacional para mujeres, Levantando el vuelo. A través de los eventos y talleres busca resaltar la grandeza de las mujeres, reconociendo el valor de los hombres y lo que ellos contribuyen en nuestro crecimiento integral.¨ Creadora del evento Donde tu Grandiosidad Brilla para la ISW.

Jacqueline es miembro de la directiva de la Asociación de Dominicanos en Centro Texas y ha sido puente de enlace entre todas las asociaciones del Estado facilitando el diálogo y acuerdos favorables para la Diáspora Dominicana. Fue reconocida como Mujer Distinguida por la Alcaldía de Aguada Puerto Rico, por su contribución a la sociedad de manera especial a las mujeres a través de sus programas de radio y de la fundación De Mujer a Mujer. Reconocida por la Cámara de Representantes de Puerto Rico como una de las mejores voces del Oeste. En Texas, recibió dos Mociones- Proclamas, por parte del alcalde de Killeen y el alcalde de Harker Heights,  en apoyo a su fundación en defensa de las Mujeres y el cese a la violencia. Así mismo ha sido la primera mujer y extranjera, que ha empezado a hacer reconocimientos públicos a grandiosas mujeres  en la ciudad de Killeen, dándole el valor y destacando las contribuciones a favor de la familia y la sociedad. “Soy comunicadora de amor y esperanza, con propósito en esta vida,  soy puente de conexión, soy tejedora de sueños, los míos y los tuyos, Soy una contigo, por eso levantar el vuelo, es ir en una manada, confiada siempre de la mano de Dios.

Cree, confía, acciona y espera.

Tenemos fe, esperanza y amor (1 Timoteo 1:1, 14)

Somos la luz (Efesios 5:8 )

En Él están escondidos todos los tesoros de sabiduría y conocimiento para nosotros (Colosenses 2:2-3)